11/01/2017

Terminos y Condiciones Generales de Pimoto Motorcycles S.L

Terminos y Condiciones Generales Pimoto Motorcycles S.L

Terminos y Condiciones Generales

Aqui tienes toda la iformacion relativa a los Terminos y Condiciones Generales

Las condiciones generales indicadas en el presente documento regulan única y exclusivamente la compraventa de productos ofrecidos por Pimoto Motorcycles S.L. a través de su tienda online http://www.pimoto.es. El Aviso Legal publicado en esta página web identifica al titular del sitio web según lo establecido al respecto en el Art. 10 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. Del mismo modo, dicho Aviso Legal contiene información sobre la política de protección de datos de carácter personal desarrollada por Pimoto Motorcycles, S.L. Los productos ofertados en dicho sitio web están destinados al consumo privado, por lo que su adquisición está sujeta a las condiciones referidas al contrato de compraventa. El contrato de compraventa se considera perfeccionado en el momento en que el cliente emite la confirmación expresa de su pedido, para lo cual será necesario que previamente acepte las condiciones generales que se indican. Por este motivo, Pimoto Motorcycles, S.L. recomienda a sus clientes la lectura íntegra tanto del aviso legal publicado en este sitio web como de las condiciones generales y la ficha de producto en la que se especifican características, precio y forma de envío, antes de emitir la aceptación que formaliza el pedido y perfecciona el contrato.

El presente contrato se celebra en el marco legal establecido por el Código Civil, la Ley 7/1998 de Condiciones Generales de Contratación y la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, por lo que el consumidor dispone de todas las garantías establecidas para su protección en las Leyes 26/1984 para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y 23/2003 de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Por otro lado, Este contrato se celebra en el marco general establecido para el Comercio Electrónico por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. Del mismo modo, los datos facilitados por el cliente durante el proceso de compra reciben el tratamiento prescrito para ello en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal que se describe en el apartado Política de Privacidad. Una vez identificadas la parte vendedora y el objeto de la venta en el catálogo vigente en el sitio web, y con referencia a la información sobre características y precio de cada artículo contenido en su ficha correspondiente, el presente contrato se celebra con arreglo a las siguientes condiciones: Primera: Formas de pago Este contrato se perfecciona y vincula a las partes en cuanto a la obligación de entrega del bien por el vendedor y del pago del precio establecido por parte del comprador desde el momento de su aceptación por éste.

El pago íntegro del precio de los productos, que aparece en la ficha correspondiente de cada uno de ellos, se realizará mediante alguna de las formas indicadas a continuación, siendo la elección de una u otra forma de pago facultad reconocida del comprador.

Transferencia o ingreso bancario.

Con esta forma de pago usted realiza el pago por adelantado, bien transfiriendo el importe del pedido desde su entidad bancaria o bien haciendo el ingreso en ventanilla en una de nuestras entidades. Recuerde que los pedidos por transferencia se guardarán 4 días hábiles en espera del pago, sin contar fines de semana, comenzando al día siguiente de realizar el pedido, pasado este tiempo se eliminarán automáticamente.

Contra reembolso.

Usted paga el pedido cuando se lo entrega la empresa de transporte. Esta forma de pago conlleva un 3% de gastos de gestión de cobro sobre el total del pedido que cobra la empresa transportista (Mínimo 3€. IVA no incluido). Forma de pago válida para España peninsular.

Tarjeta de crédito.

Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantánea. Requiere de una clave de seguridad para poder realizar este tipo de pagos online. Consulte a su entidad bancaria si desconoce su clave de seguridad. Se aceptan tarjetas VISA/ VISA Electrón y MasterCard/Maestro.

Paypal.

Solución de pago segura que permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero por Internet. No necesita introducir datos bancarios, tan solo se requiere que tenga una cuenta Paypal creada y podrá hacer pagos introduciendo solamente su email y contraseña. Esta forma de pago conlleva una comisión del 8% del total de la compra.

Pago en metálico.

Esta forma de pago solamente es posible siempre y cuando el pedido sea recogido en nuestras instalaciones.

Política de Devoluciones y Reclamaciones Devoluciones

Se dispone de 5 días hábiles en los cuales y sin necesidad de justificación alguna puede devolvernos los productos adquiridos siempre y cuando se encuentren tal y como los ha recibido (en perfecto estado y en sus embalajes originales correspondientes). Para ello debe comunicárnoslo previamente.

 

Condiciones de uso

Recuerde que este derecho no se recoge para los productos pedidos de forma específica para el cliente, como por ejemplo accesorios específicos para una determinada marca y modelo de moto, artículos personalizados al cliente, etc. No obstante recuerde que deberá abonar los portes de ida y vuelta, así como los gastos administrativos, de embalaje o de otro tipo que se generen como consecuencia de su devolución.

Reclamaciones sobre el material recibido

En caso de recibir el paquete de material con signos de haber sido manipulado o golpeado, indíquelo en el albarán del transportista y revise la mercancía en presencia de este, no firme el albarán sin haber indicado estas incidencias a pesar de comprobar que efectivamente su material parece estar en perfectas condiciones. Si tras revisar el envío observara diferencias entre el material recibido y el albarán de envío, háganoslo saber inmediatamente, indicando el número de albarán y detallando las diferencias observadas. Por favor, indique también un teléfono de contacto para que sea más ágil la gestión en caso necesario. Recuerda que no podemos aceptar reclamaciones sobre los envíos pasadas 24 horas desde la recepción del paquete.

Transporte y Entrega

Servicio Mensajería Urgente 24/48 horas ( para península ) Baleares 48/72horas, a la puerta de su casa. Realizado por Seur . Sólo para envíos a España Peninsular y Baleares. Correos Paquete Azul Tiempo de entrega entre 4 y 7 días laborables. Sólo para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. En los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla no se incluirá el IVA (21%), en el coste del pedido, pero el sistema aduanero aplicará las cargas impositivas correspondientes a la recepción del pedido. Nosotros no podemos determinar el importe de los impuestos a pagar por el cliente al recibir su pedido ya que, por ejemplo, en el caso de Canarias, depende del Impuesto General Indirecto Canario (IGIC) y Aduanas de Canarias.

Garantías

Conforme a lo establecido en el Ley 23/2003 de Garantía en la Venta de Bienes de Consumo, Pimoto Motorcycles, S.L. garantiza todos los productos objeto del presente contrato, con carácter general y por un plazo de 15 días hábiles a contar desde la fecha de recepción de la mercancía, ante cualquier defecto de fabricación o no conformidad con las características especificadas en el mismo. Las piezas eléctricas o electrónicas en ningún caso tendrán garantía a no ser que el problema sea debido al deterioro físico de la misma producido por un golpe. Se reconoce al cliente el derecho tanto a la reparación gratuita del producto objeto del contrato como a su sustitución gratuita, rebaja en el precio o resolución del contrato, si fuera el caso. Para hacer efectiva la garantía, el cliente deberá contactar con Pimoto Motorcycles, S.L. a través de correo electrónico a la dirección pimoto2@yahoo.es. Bajo ningún concepto Pimoto Motorcycles, S.L. aceptará responsabilidad alguna por los defectos o desperfectos producidos al uso indebido de los productos.

Política de precios

Pimoto Motorcycles, S.L. se reserva unilateralmente el derecho a la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su sitio web http://www.pimoto.es. A fin de garantizar al cliente la veracidad y seguridad en el precio de los productos, se considerarán como tales los vigentes en la publicidad coincidente con el momento de la formalización del pedido.

Modificación de la política de privacidad y de las condiciones generales

De conformidad con lo dispuesto en la normativa aplicable de protección de datos de carácter personal informamos al cliente

  1. Responsable del tratamiento de datos personales

PIMOTO MOTORCYCLES, S.L. – CIF: Dir. Postal: CARRIL TORRE SALINAS 88

30152 – ALJUCER (MURCIA) Teléfono: 968269215 Correo INFO@PIMOTO.ES

  1. Finalidad del tratamiento de los datos

Los datos de carácter personal aportados en el momento de la contratación, así como los aportados en un futuro como consecuencia de su desarrollo, serán incorporados a un registro de tratamientos titularidad de PIMOTO MOTORCYCLES, S.L. con las siguientes finalidades:

2.1. Prestar, gestionar, controlar y mantener la relación contractual o comercial solicitada;

2.2 Mantener una relación directa con el cliente con fines publicitarios, promocionales y/o estadísticos

2.3. Prestar los servicios y la información solicitada, ya sea por vía web, correo postal o       telefónicamente. Proceder a la grabación de las conversaciones telefónicas efectuadas al Servicio de Atención al Cliente, con el fin de garantizar una mejor calidad de la prestación. Asimismo, los correos electrónicos podrán reportar una confirmación de su recepción y lectura.

2.4. Atender las incidencias que pudieran ocasionarse, así como elaborar encuestas de satisfacción

sobre el producto o servicio contratado. Se podrá contactar con el Cliente en el supuesto de que

Se detectaran o existieran fundadas sospechas en relación a un posible fraude o suplantación de identidad.

2.5. Analizar el riesgo y cotejar o contrastar sus datos a fin de comprobarla exactitud y veracidad de los mismos en relación a las entidades prestadoras de servicios de solvencia patrimonial, crédito y prevención del fraude.

2.6. En su caso, gestionar el cumplimiento de las obligaciones dinerarias con respecto a los impagos que pudieran producirse por parte del Cliente.

2.7. Gestionar los datos del Cliente como usuario del Sitio Web.

2.8. En aquellos casos en que el Cliente haya accedido al Sitio Web mediante registro desde redes sociales, validar sus datos identificativos, contactar con el Cliente en el supuesto que fuera          detectado o existieran fundadas sospechas en relación a un posible fraude o suplantación de su identidad o actividad en las redes, contactarle y remitirle comunicaciones y/u ofertas comerciales.

  1. Datos personales de terceros

En el caso de que los datos personales aportados pertenecieran a un tercero, el Cliente garantiza que ha informado a dicho tercero de esta Política Privacidad y ha obtenido su autorización para facilitar sus datos a PIMOTO MOTORCYCLES, S.L. con las finalidades señaladas. Igualmente garantiza que los datos aportados son exactos y actualizados, siendo responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionarse como consecuencia del incumplimiento de tal obligación.

  1. Plazos de conservación de los datos personales

Los datos personales proporcionados se conservarán mientras que se mantenga la relación contractual, no se solicite su supresión por el interesado y no deban eliminarse por ser necesarios para el cumplimiento de una legal o para la formulación, ejercicio y defensa de reclamaciones.

Si el Cliente revoca su consentimiento o ejercita los derechos de cancelación o supresión, sus datos Se conservarán bloqueados a disposición de la Administración de Justicia durante los  plazos establecidos para atender a las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento de los mismos.

  1. Legitimación para el tratamiento de los datos

La legitimación para el tratamiento realizado se basa en:

5.1. El Cliente ha apodado sus datos personales para relaciones precontractuales o contractuales, y por tanto su tratamiento es necesario para el mantenimiento de dicha relación.

5.2. Las obligaciones legales aplicables a PIMOTO MOTORCYCLES, S.L. que requieren del tratamiento de los datos personales de acuerdo con los servicios prestados.

5.3. El interés legítimo de PIMOTOMOTORCYCLES, S.L. para los tratamientos estrictamente necesarios para la prevención del fraude durante la contratación, o para el envió de comunicaciones comerciales directamente relacionadas con los servicios contratados.

5.4. El consentimiento del Cliente, para el resto de supuestos entre los cuales se encuentra el envío de comunicaciones comerciales de productos, servicios, beneficios y/o ventajas de terceros, siempre a través de PIMOTO MOTORCYCLES, S.L. con fines publicitarios o promocionales, para la instalación de sistemas de seguimiento que informan sobre los hábitos de navegación según la Política de Cookies o para la utilización de información relacionada con su localización geográfica. En ningún caso la retirada de este consentimiento condiciona la ejecución del contrato principal.

  1. Origen de los datos personales

Los datos personales que tratara PIMOTO MOTORCYCLES, S.L. para la prestación del servicio contratado han sido facilitados de manera directa por el propio Cliente durante el proceso de contratación, tales como el nombre, los apellidos, dirección, datos de contacto, datos de medios de pago. El Cliente se responsabiliza de su veracidad y actualización.

Asimismo, PIMOTO MOTORCYCLES, S.L. podrá obtener recogida a través de la web, así como del uso del servicio contratado, tares corno datos estadísticos o de navegación, o en su caso, de intereses.

Asimismo, si el Cliente ha accedido a la página web a través de su registro en redes sociales, PIMOTO MOTORCYCLES, S.L. podrá obtenerla información pública disponible por Internet como su identificador de usuario, nombre, sexo, fecha de nacimiento, «clics’ en «me gusta», «tweets• efectuados, número de seguidores, número de usuarios seguidos e información del perfil como su biografía y la información de ubicación (si fue declarado por el usuario). En el caso de Facebook, el Cliente podrá seleccionar de entre los permisos que son solicitados aquellos que no desee proporcionar.

PIMOTO MOTORCYCLES, S.L. utilizará un sistema de autentificación por «token» (clave codificada de seguridad que la red social) para la identificación o registro del usuario y poder facilitarle de esta forma el acceso al área de Cliente.

En ningún caso serán recabados datos de terceras personas físicas ajenas al propio usuario. Los datos del Cliente serán los registrados por usted en la red social y los análisis comportamentales y segmentaciones que se lleven a cabo a partir de los comentarios o -tweets’, se realizarán de forma completamente automática y sin intervención humana. El Cliente es informado de la posibilidad de editar la información que quiere compartir con PIMOTO MOTORCYCLES, S.L.  pudiendo permitir un acceso más amplio o restringido a su información según desee, así como la posibilidad de que dispone de revocar en cualquier momento el consentimiento otorgado.

Asimismo, podrían recogerse datos de localización geográfica del dispositivo o terminal del Cliente, siempre y cuando haya Otorgado su consentimiento para ello, con la finalidad de facilitar la prestación de servicios, realizar acciones publicitarias y ofrecerle información personalizada y adecuada a su ubicación. El Cliente en cualquier momento desactivar el acceso a los datos de geolocalización, así como revocar el consentimiento prestado para su geolocalización, mediante la configuración de los ajustes de su dispositivo o terminal.

  1. Cesiones y destinatarios de los datos personales

Todas las cesiones de datos que realizará PIMOTO MOTORCYCLES, SL resultan necesarias para el cumplimiento de las finalidades indicadas, o se realizan para cumplir una obligación legal, respecto de las siguientes Empresas y Organismos públicos:

7.1.-Las Administraciones Púbicas y la Administración de Justicia.

7.2.-Sociedades prestadoras de servicios de solvencia patrimonial, crédito y prevención del fraude, para el análisis del riesgo y para el cotejo o contraste de sus datos a fin de comprobar la exactitud y veracidad de los mismos y a empresas proveedoras de Servicios de Pago.

7.3.-Proveedores de PIMOTO MOTORCYCLES, S.L: PIMOTO MOTORCYCLES, S.L. ha contratado su infraestructura informática y la gestión de dientes con modelo de xxxxxxx.

7.4.-PIMOTO MOTORCYCLES. S.L. ha contratado como Proveedores a Google con la finalidad de medir el tráfico web, y el comportamiento de los Clientes. Información disponible para el Cliente en la Política de Cookies de PIMOTO MOTORCYCLES. S.L. en el sitio Web y la de Proveedores en sus sitios web:

Google Analytics – https://support.google.com/analytics/answer/181881?hl=es

  1. Derechos de los Clientes

El Cliente podrá ejercitar ante PIMOTO MOTORCYCLES, S.L., en caso de que resulten de aplicación, los derechos de rectificación o supresión, limitación de su tratamiento, oposición, portabilidad y a oponerse a decisiones individuales automatizadas. Asimismo, podrá revocar su consentimiento en caso de que lo haya otorgado para alguna finalidad específica, pudiendo modificar sus preferencias en todo momento.

El Cliente podrá ejercitar sus derechos en la dirección correo electrónico INFO@PIMOTO ES.

Se informa al Cliente que puede dirigir cualquier tipo de reclamación en materia de protección de datos personales a la Agencia Española de Protección de Datos wwwagpd.es, Autoridad de Control de España.

Pimoto Motorcycles, S.L. se reserva el derecho a modificar y/o actualizar tanto el presente documento sobre su política de privacidad como las condiciones generales contenidas en el sitio web http://www.pimoto.es para adaptar ambos documentos tanto a nuevas normativas legales y de jurisprudencia como a nuevas informaciones del mercado y de la industria. Si fuera el caso, Pimoto Motorcycles, S.L. se compromete a comunicar dichas modificaciones y/o actualizaciones a sus clientes.
Debido al gran stock del que disponemos, es posible que haya diferencias en el stock real. Les rogamos disculpen las molestias. Si ha realizado la compra de un artículo con stock incorrecto se procederá a la devolución del importe total.
Los precios publicados son válidos salvo error tipográfico o de programación, el cual se corregirá en el momento que lo detectemos por nuestro medios o medios externos.
Si compra uno de los artículos afectados por stock incorrecto o con precio erróneo nos pondremos en contacto con usted en horario comercial para indicarle el error. Una vez informado el cliente decidirá si sigue adelante con la transacción o se le abonara el importe pagado.